Quisiera saber si estoy embarazada

Resuelto
Yamilethmejia_2212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2019 - 20 abr 2019 a las 08:40
 Yamilethmejia - 20 abr 2019 a las 19:27
Hola, espero y me puedan dar buenos resultados o consejos.
Tengo un año con mi pareja y no uso preservativos soy irregular el mes pasado me bajo 3 días pero era como marrón y muy poco después de que se me quito pasaron tres días y me bajo rosado desde marzo siento piquetes abajo del ombligo también tengo adormecido la parte de mi vientre debes en cuando también siento movimientos si estaré embarazada?
Gracias por su ayuda ????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
20 abr 2019 a las 18:17
Hola,
Ya que no te proteges es posible que estés embarazada así que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Revisa este enlace y si no deseas un hijo ahora utiliza siempre protección con preservativo.
Prueba de embarazo
Deberías acudir a un ginecólogo para saber las causas de estos sangrados por fuera de la menstruación.
Saludos.
1
Yamilethmejia
20 abr 2019 a las 19:27
Si me gustaría tener hijos por eso pregunto porque no me gustaría hacerme ilusiones ya me hice prueba y salió negativo
0
Únete a la comunidad