Soi chica y tengo miedo de estar embarazada

fernanda - 6 mar 2012 a las 02:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 mar 2012 a las 03:17
Hola,

bueno necesitaria contarle mi problema yo tengo 18 años tube relaciones con mi novio sin cuidarme un dia despues de que se me vaya la mestruacion tengo probabilidad de quedar embarazada tengo esa duda porque ando con bomitos mareos mucha ambre en si mui parecidos los sintomas me encantaria que me pase la respuesta por face mi facebook es Laa Feer por favor que sea por mensaje pribado... tengo miedo si puede ser contesteme lo mas rapido posible gracias

o si me puede responder ahora mejor gracias por favor le digo las fechas de mi mestruacion

del 1 al 5 de febrero despues el 27 al 1 de febrero y el dos tube relaciones con mi novio

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
6 mar 2012 a las 03:17
Hola,

Si tu ciclo menstrual es regular puedes descartar la posibilidad de embarazo por encontrarte en uno de tus días seguros cuando tuviste relaciones sexuales donde aún no había óvulo para ser fecundado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad