Alguien que me saque de esta duda porfavor

Fernanda - 22 abr 2019 a las 01:04
 Naomy99 - 22 abr 2019 a las 02:55
Hola, ami me paso algo raro con mi menstruación este mes se suponia que debía bajarme el 13 me desperté y me sentía de una manera rara como si algo en mi cuerpo hubiese cambiado y espere todo el día mi regla y no llego al día siguiente la seguí esperando y solo cuando iba al baño me limpiaba sangre con el flujo blanco al rededor pero era muy poco así estuvo todo el día aun que como dos veces así sentía bajones solo era unas gotita el día 15 al despertar me llego la menstruación pero la tualla no se llenaba ni nada el 16 eh igual así me bajaba muy poco y era menos de como me regla ami entonces el 17 ya no debería tener la regla más sin embargo en la tarde sentí un bajo fui al baño y me cheque y si era sangre me puse un tualla nueva y todo pero era algo raro por que solo eran como lo último que queda y eso y a la vez como si apenas me quisiera bajar al final se me quito y todo ya más tarde sentía unos piquetes en el vientre del lado izquierdo y siguieron hasta que que acosté a dormir el día 18 por la tarde sentí como otro tipo bajón y cuando voy al baño el calzón estaba manchado muy poco y la orina normal me limpio y era sangre como color Rosita y con la textura del flujo blanco y fue lo único que salió por que ya después fue como si nada hubiese salido antes de acostarme sentí otra vez como unos piquetes en el vientre pero ahora del lado derecho eso solo duró un rato y después se paso para la parte del predio y solo fueron unos minutos cuando ya se me habían quitado por completo
Alguien me puede decir porfavor sin eso es normal son cambios hormonales o algo así??? O puede ser algún posible embarazo?

1 respuesta

Pues si has tenido relaciones sin protección podría ser muy posible... pero eso también puede deberse a la formación de un quiste o problemas hormonales lo mas seguro es que te hagas una ecografía y solicite una cita con el ginecólogo