Abuso al tomar las pastillas del día después

Resuelto
Enyeligarcia - Modificado el 22 abr 2019 a las 11:21
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 22 abr 2019 a las 11:21
LoHola,
Estoy muy preocupada! Se q estoy haciendo las cosas mal al tomar las pastillas del día siguiente tan seguido.
Tuve relaciones con mi novio el día martes 16 d abril y me tome la Pastilla, El día sabado paso lo mismo y domingo 21 me tome la pastilla a las 12pm y en la noche tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero aun no se han Cumplido las 72 horas. Es posible q quede embarazada? Alguien xfavor q me ayude :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
22 abr 2019 a las 11:21
Hola,
No te entiendo ... sabes que haces las cosas mal pero no modificas tu actitud... !!! Puedes tener serios problemas de salud al tomar estas pastillas tan seguido y, además, quedarte embarazada. Así que estás en riesgo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de haberla tomado por última vez. Y, por supuesto, no volver a tomarla. Debes protegerte con preservativo o empezar un método hormonal de contracepción de acuerdo con tu médico.
Creo que debes visitarte con un ginecólogo. Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toman las pastillas del día después
Saludos.
0