¿puedo quedar embaraza si me metió los dedos con semen?

Lulu - 25 abr 2019 a las 01:35
 hermanamayor - 25 abr 2019 a las 09:44
Hola,

Mi novio y yo fuimos a su casa ,no había nadie
Entonses nos empezamos a calentar y duro un rato lo que pasa es que al momento de que mi novio eyaculo fuera se lleno la mano.
Y le dije que me tocara y me toco pero los dedos estaban llenos de esperma y me metió un dedo pero estaba lleno de esperma ese día yo estaba en mi día fértil que podía quedar embarazada
Y estoy muy nerviosa porque no quiero quedar embarazada que puedo hacer.
¿Hay posibilidad de embarazo?

Alguien ayúdeme por favor estoy muy nerviosa.

1 respuesta

Si, prácticamente te ha hecho una inseminacion casera (los espermatozoides no viven mucho sobre la piel pero por como lo describes, es muy probable que aún estuvieran vivos). Si encima estabas en tus días fértiles el riesgo es máximo.
Si han pasado menos de 72 horas tomate la pastilla del día después.
Espera a que pasen 10 días desde la relación y hazte un test y ve al médico.
0
Hola de nuevo.
Lo que pasa que el mes pasado la tomé y si me llegó la regla y la verdad ya pasaron tres días ¿Que puedo hacer?
Estoy muy preocupada, lo que pasa es que no sé si tenía semen o no.
Pero según mi calendario estaba en mis días fértiles.
0
hermanamayor > Lulu
25 abr 2019 a las 09:44
Esas pastillas NO son caramelos, no puedes andar tomandolas cada vez que estés con tu novio ... Tienen muchos efectos secundarios.
En cualquier caso ya no te serviría de nada tomarla. Ahora solo puedes esperar y hacerte el test pasados 10 días del encuentro sexual.
Y mientras no volváis a hacer prácticas sexuales arriesgadas. Con lo fácil que es tener unas toallitas húmedas y unos preservativos a mano por si se necesitan...

Te recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad