Puedo quedar embarazada?

Jhea - 25 abr 2019 a las 04:42
 - - 25 abr 2019 a las 17:52
Hola. Me vino el 23 supuestamente ya se había acabado el 27 y el 28 tuve relaciones sexuales sin protección, pero él se vaciaba afuera, y en la amanecida me vino otra vez siendo el último día de mi menstruación. Tres semanas y media después tengo punsadas el vientre, sensibilidad en los precios y mucho
cansancio. Puede ser un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 abr 2019 a las 14:04
Hola,
Ya debes saber que toda relación sexual sin protección conlleva riesgo de embarazo. Debes hacerte una prueba para salir de dudas. Revisa este enlace y si no buscas un embarazo ahora protégete con preservativo.
Prueba de embarazo
Saludos.
0
si se padece mucosidad traqueal y bronquial, muy abundante(previos estudios médicos sin diagnóstico ya que no se encuentra), con infecciones reiteradas,esta ultima por haemophilus influenzae la toma de antibióticos como amoxicilina ácido clavulanico se puede conjugar a la vez con la toma de Cordyceps sinensis? si se toma puede volver a la bacteria super agresiva?graciasss
0
Únete a la comunidad