Tome dos postday en una sola semana fertil del mismo ciclo

-
Buenas noches, les explico brevemente.
Tome dos post day el viernes 19 pues tuve relaciones sin proteccion y de nuevo el lunes 22 puesto que se habia roto el condon, ambas antes de 12 horas.
El unico efecto secundario que experimente fue el martes 22. Un dolor abdominal en la parte baja, el cual se hacia mas presente al presionar con mi mano.

Que consecuencias podria esperar de esto?
Hay probabilidad de embarazo?

Saludos coordiales.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
Si puedes quedarte embarazada, porque cuanto más se toma la pastilla más probable es que falle (el máximo en una cada 6 meses). Además de muchos efectos secundarios perjudiciales para tu salud (malestar, sangrados irregulares, descontrol hormonal...)
La pastilla es un método de emergencia NO un anticonceptivo, y debe reservarse para cuando estos fallan. No puede tomarse alegremente por no querer usar métodos anticonceptivos ya que, como en tu caso, cuando es realmente necesario tomarla puede que no funcione por su abuso. Ahora sólo puedes esperar un par de semanas y hacerte un test de embarazo.
Comenta la respuesta de hermanamayor