Hola Doctora Marnet espero qe me pueda ayudar

Resuelto
angels - 6 mar 2012 a las 06:18
 la loba - 1 jul 2014 a las 12:00
Hola, doctora marnet buenas noches
Me gustaria que me sacara de una duda
Tuve relaciones sexuales sin protección y termino dentro de mi, entonces tome la post day
y siguiente dia en la noche volví a tener relaciones y eyaculo dentro de mi,
me gustaria saber si hay posibilidad de un embarazo o si todavia habia el efecto de la pastiya i me haiga ayudado.
Espero porfavor me pueda ayudar
Le Agradesco su atencion y espero su pronta respuesta

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 mar 2012 a las 09:31
La respuesta segura al 100% no te la puedo dar pero parece que la postday sólo protegería de la primera relación pero no de la segunda aunque, en tu caso, como fueron muy seguidas en el tiempo, es posible que también te protegiera...
Deberás esperar a ver si tienes un sangrado .
Decirte también que no se deben tomar mas de dos veces POR AÑO y que no debes volver a tomarla ya que te vas a provocqar un fuerte desarreglo hormonal.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Hola una pregunta yo tuve relaciones con mi novia dos dias despues que se le fue la menstruacion. Ella tiene quiste esta tomando pastillas anticonceptivas y lleva un a~o tomandolas. Yo eyacule afuera. Hay posibilidades
0
katyta25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 38
21 oct 2012 a las 20:08
hola dra. espero y me pueda ayudar ya que estoy muy preocupada. el 4 de octubre tuve mi mestruacion y se me quito el 8, pero desde el 10 empeze con un desecho cafe casi negro y ayer 20 de octubre se me vino de nuevo un sangrado con los sintomas que traigo creo que es nuevamente mi mestruacion, por que pasa esto? es normal? mi gran ilucion es ser madre tengo 5 años intentandolo, muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
21 oct 2012 a las 21:40
Hola katyta,
Por las fechas puede tratarse del llamado spoting por ovulación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Si has tenido relaciones sin protección de todas maneras hazte una prueba de embarazo...
Saludos !
0
dra. pero mi sangrado es abundante. muchas gracias por su respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 oct 2012 a las 09:41
Lo más habitual en el spoting es que se trate de un sangrado más ligero. Puede ser tu menstruación que se te ha adelantado. Tus ciclos ¿son regulares habitualmente?
Saludos
0
no son regulares doctora pero siempre se me atrasa nunca se me havia adelantado, lo mas raro es que ya no traigo sangrado ahora solo es desecho otra vez y a mi mi mestruacion me dura por lo menos 3-4 dias, como le dije anteriormente, ya me havia bajado este mismo mes que fue el 4 de octubre exactamente y se me quito el 8, para el 9 ya no traia nada, pero el 10 empeze con un desecho cafe oscuro era poco a penas y manchaba el protecto y se me quito el 20 pero ese mismo dia me vino sangrado con todos los sintomas de una mestruacion pero ya ahora solo amaneci otra vez con desecho pero ahora es cafe claro. saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
23 oct 2012 a las 14:22
Creo que debemos considerar a este sangrado como un sangrado intermenstrual y debes acudir a revisarte. Revisa esta ficha para orientarte sobre los posibles orígenes.
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos !
0
buen dia doctora, de nuevo consultandola, disculpe mis molestias, fijese quwe despues de todo lo que me ha pasado resulto que era un embarazo lo que tenia pero por desgracia aborte o estoy abortando lo raro es que nada indicaba un embarazo por que tuve mi regla este mes auque el mes anterior se me retraso pero el 4 de este me vino mi mestruacion como ya se lo habia dicho mi mestruacion duro 4dias normal en mi, enseguida de que se me quito, me vino un desecho cafe oscuro me duro 10 dias cuando se me vino de nuevo sangrado, el sangrado empezo el 20 y el 23 arroje un cuagulo y me asuste entonce acudi con mi ginecologa y me iso un ultrasonido pero en el utero no se miraba nada si no a un lado dise que miraba algo que no era normal entonces me mando hacer una prueba de embarazo y que si salia positiva me tenia que hacer un legrado, y pues salio positiva estoy desconsolada ya que la ilucion mas grande que tego es ser madre, no e querido acudir a que me hagan el legrado pero hoy 25 de octubre sigo sangrando traigo dolor en el vientre, tengo miedo pero tambien una esperanza, por que resulto que si era embarazo si todo indicaba que no? primera ves en estos 5 años que queria que la prueba saliera negativa pero no fue haci, que hago doctora? si no voy hacerme el legrado trae alguna complicacion? es verdad que son maalos los legrados? que consecuencia traen?. tengo muchas dudas espero y me pueda ayuudar, saludos y que Dios la bendiga
0
Únete a la comunidad