¿El sangrado es por la implantación o por la pastilla?

Resuelto
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 18 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de abril de 2019
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Bueno tengo una duda, tuve relaciones sin protección el día 17 de abril, me tomé la pastilla del día siguiente pero hace un mes me la tomé igual no sé si haga el mismo efecto, pero el día martes 22 de abril me llego un sangrado no sé si es por implantación o por la pastilla,ayuda!.

Gracias

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.824
Hola!

Pues al haber usado la pastilla se asume como más probable que sea por esta, no siendo imposible lo otro.

Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú