CHINA
-
21 nov 2010 a las 16:28
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
29 nov 2010 a las 07:03
Hola,
me pasa algo. Hace una semana tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente al tener mi primera orina me dolio mucho el vientre e incluso tuve poquita sangre ligera y cuando ya terminé de hacer al ratito me dan ganas de hacer nuevo. Lo raro es que cuando tengo relaciones somos muy higienicos y esto nunka me habia pasado ¿que hago?!!! estoy muy asustada tengo 18 años grax
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 07:03
La descripción de tu caso me hace suponer que tu problema se debe a un episodio de infección urinaria. Esta patología es por lo general frecuente en mujeres debido a una predisposición natural de su organismo, pero siempre es recomendable evaluar la posibilidad de una patología que pueda estar desencadenando estos episodios tales como: vaginitis infecciosa, litiasis renal, prolapso genital, diabetes, etc. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
HAHAHA y luego tambien me dan asi muxas ganas de ir al baño como si ya de plano fuera mucho lo que voy a orinar y no, hago bien poquito y ya empieza el dolor y el sangrado. Es muy molesto ir a cada ratito al baño ¿que hagoo???? me urge una respuesta