chikshofy
-
21 nov 2010 a las 18:13
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
22 nov 2010 a las 21:51
Hola, mi consulta es la siguiente: sucede que hace tres dias me despierto en la madrugada y al abrir los ojos veo que todo me da muchas vueltas, es lo mismo que sucede cuando uno juega a marearce cuando es. Pero esto me pasa al despertar tipo 5:00 de la mañana y ya me esta dando mucho. Igual sigue por un rato asi que me siento en la cama hasta que se me pasa y vuelvo a dormir. Pero durante el dia ando un poco mareada y me siento muy debil. Me he tomado la presion y igual esta algo baja ¿que puedo hacer? estoy muy preocupada y tengo dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 10 meses que cuidar ya que mi marido trabaja desde muy temprano hasta la tarde. Espero me ayuden, adios.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 nov 2010 a las 21:51
El vértigo es una manifestación que puede atribuirse a múltiples causas, desde trastornos del oído interno, problemas circulatorios, hasta incluso la presencia de tumores cerebrales. A mi parecer tu caso es muy posible que se deba a algo benigno como un caso de Vértigo Paroxístico Benigno o un problema de Hipotensión Ortostática, pero por seguridad es preferible que consultes a un médico sobre tu caso, tanto para la determinación concisa de la causa del problema como para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.