Preocupada por fuertes mareos

Resuelto
chikshofy - 21 nov 2010 a las 18:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 21:51
Hola, mi consulta es la siguiente: sucede que hace tres dias me despierto en la madrugada y al abrir los ojos veo que todo me da muchas vueltas, es lo mismo que sucede cuando uno juega a marearce cuando es. Pero esto me pasa al despertar tipo 5:00 de la mañana y ya me esta dando mucho. Igual sigue por un rato asi que me siento en la cama hasta que se me pasa y vuelvo a dormir. Pero durante el dia ando un poco mareada y me siento muy debil. Me he tomado la presion y igual esta algo baja ¿que puedo hacer? estoy muy preocupada y tengo dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 10 meses que cuidar ya que mi marido trabaja desde muy temprano hasta la tarde. Espero me ayuden, adios.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
El vértigo es una manifestación que puede atribuirse a múltiples causas, desde trastornos del oído interno, problemas circulatorios, hasta incluso la presencia de tumores cerebrales. A mi parecer tu caso es muy posible que se deba a algo benigno como un caso de Vértigo Paroxístico Benigno o un problema de Hipotensión Ortostática, pero por seguridad es preferible que consultes a un médico sobre tu caso, tanto para la determinación concisa de la causa del problema como para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad