14 dias de atraso puedo estar embarazada¿?

Noemi - 30 abr 2019 a las 20:01
patriciaacevedo12 Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2023 - 1 may 2019 a las 03:24
Hola, Tengo 14 dias de atraso , no tengo ningun sintoma, solo eso y un poco de cansancio y dolor de estomago.
Me hice un test al dia 5 de atraso y me dio negativo, hay forma de estar embarazda sin tener ningun sintoma?. ,me tendria q hacer otro test. vale aclarar q solo tuve sexo pero sin que me acabe adentro
Gracias

3 respuestas

FernandaFg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2019 1
30 abr 2019 a las 20:09
Te aconsejo que te hagas una prueba casera, son accesibles económicamente y tienen un buen porcentaje de verdad. Ya si el resultado de esta sea positivo puedes corroborar con una de sangre. Si ambas salen negativas puede que sea por estrés o tu mente misma haga que se retrase. Igual puedes ir a un ginecólogo para quitar cualquier duda de algún riesgo en enfermedad ????
Hola. calaro, igual me hice un test con 5 dais de atraso, decis que puede ser que este mal?.. igual no tengo ningun sintoma, solo quizas dolor de cabeza y de estomago,, lpor lo que lei tendria q tener varios sintomas y nada..
FernandaFg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2019 1
1 may 2019 a las 01:33
Tal vez sea solo el susto, si hubo penetracion más no “termino dentro” existe un 99% que no corras riesgo de estar embarazada pero el 1% que si. Si eres un poquito ansiosa y controladora te recomiendo la prueba; si no y confías en el test. Relájate tal vez solo sea el estrés :)
Cuando eres joven “basta un beso” y hay un bebe (una broma) pero la verdad que es posible con una gota de semen incluso si no ha acabado dentro... to haria un test de embarazo de nuevo. Espero que vaya todo bien.
Gracias si pasa q tengo 15 años y no entiendo
patriciaacevedo12 Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2023 2
1 may 2019 a las 03:24
Hola, el pasado martes 23 de marzo tuve relaciones sin protección y tambien con protección luego de tener relaciones me tomé la pastilla de emergencia. El 02 de abril me bajo un ligero sangrado que me duro 3 a 4 días, y mi periodo debió bajar hace dos días y aún nada. Puede ser que este embarazada alguien qué me ayude por favor? Estoy muy preocupada.