Buenas, necesito su opinión por favor ????????

Resuelto
ayuda - Modificado el 1 may 2019 a las 04:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 may 2019 a las 11:14
Hola, Buenas, mi novia y yo tenemos 17 años hace dos meses estábamos en mi casa y estuvimos los dos sin ropa y roce mi pene con su vagina sin protección pero nunca hubo penetracion de todas formas tomamos pastilla del día después , durante esos 2 meses hemos hecho 5 pruebas de embarazo y todas 5 han salido negativa. Ella sufre de una enfermedad llamada Endometriosis que afecta las trompa, ella toma una pastilla hace 6 meses llamada visanne que no permite que le llegue la regla y no permite que no ovule, hace una semana y media ella me comenta que está sangrando pero no sabe si es la regla o no porque a veces se le corta, necesito ayuda con mi caso por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 1 may 2019 a las 11:16
Hola
¿Y cual es tu duda exactamente? El embarazo estaría mas que descartado...y este sangrado podría ser debido a la pastilla del día siguiente que tomó (sin ser necesario ya que no había riesgo de embarazo si no hubo penetración).
Saludos.