Haz una pregunta
Hola, Hola es mi segunda inyeccion mesigyna .tengo que esperar los mismo dias .de la primera inyección . Para tener relaciones??
Hola, Hola. Tengo una duda estol atrasada desde el 28 de febrero y tengo sangre dentro a ke se debe
Hola, Buenas noche quisiera que me pudieran brindar una ayuda a lo que me tiene muy triste. Resulta que la hija de mi pareja tiene 18 años y tubo su bebe hace 4 dias los medicos dice que el bebe la desgarro y le tomaron 15 puntos vaginales pero lo mas extraño es que en la parte donde estan los puntos no tiene inflamación sino su labios vaginales estaban tan hinchados o inflamados que es mucho el dolor están rígidos ya con heridas están del tamaño de la mano empuñada es demasiado la hinchazón y hoy le iban a aplicar una crema lidocaína para calmarle el dolor dicen que fue que le reventó vasitos y por eso estaba asi solo le colocan hielo para desinflamar sera que hay una...
Hola, Mi pregunta es Como reduzco la inchazon de los labios Ya pasó la noche y aún siguen un poco inchados
Hola, hola quisiera saber que pueden ser estos dolores que me estan matando sufro de neuiralgia del trigemino y para complletar el doctor medijo que tenia una costocomdritis con fibromalgia con mareos en la parte izquierda