¿Sí no estoy embarazada podria ponerme una inyección?

Resuelto
Alejandra - Modificado el 5 may 2019 a las 03:31
 Alejandra - 4 may 2019 a las 04:25
Hola,

Buenas tardes, tuve relaciones el 9 de marzo y me hize una prueba casera el 22 de marzo, y luego me hice otra casera el 4 y salieron negativas Fui hace 1 semana a que me hicieran la de sangre y salió negativa solo que no me ah bajado mi duda es que sí no Estoy embarazada podría ponerme una inyección?.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 may 2019 a las 03:49
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Hola muchas gracias el test de embarazo casera y sangre salió negativo, Soy irregular y tengo ovarios poliquísticos pero estaba tomando tratamiento DIANE pero lo dejé, tuve relaciones el 9 de marzo Y me acabo de hacer la prueba el 1 de mayo de sangre y salió negativo ¿Entonces no es por embarazo?
0
Únete a la comunidad