Tomé la pastilla del día siguiente

MERCI - 6 mar 2012 a las 21:41
 Merci - 9 mar 2012 a las 23:42
Hola quería hacerles unas consultas, mira he tenido relaciones sin protección en mis días fértiles y tome la pastilla del día siguiente en las 48 horas, al tomarla me sentí muy mal pero de allí paso los malestares, a los 7 días de tomada me volvió a dar unos dolores en los ovarios y pelvis terribles y hubo un sangrado pequeñito (una mancha) y se me retiro, ya es el segundo día de esta mancha y no ha regresado el sangrado, el día de ayer hice la prueba de embarazo -por orina, después de estos 8 días de tener relaciones y salio negativo-, pero no se pq es ese dolor y no me llega la menstruación, bueno aun me debe de dar la regla el 13 de marzo, pero no entiendo porque ese mancha, porque ese dolor en la pelvis como si quiere venir mi regla y porque no me viene, porque sale negativo en la prueba del tess, o debo de esperar mas dias para hacerme esta prueba...Mi pregunta es estare embarazada????. Debo de esperar que me llegue en la fecha que deberia de venir mi regla que es el 13 de marzo, no se que hacer, por favor necesito tu respuesta.
Ann e

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
6 mar 2012 a las 23:12
Hola,

El test de embarazo sale negativo porque te lo realizaste en una fecha que no deberías, debes hacerte el test 15 días después de la última relación que tuviste. Debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para que pueda evaluarte y descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.
0
Hola A. Herquinio, el dia de hoy fui al ginecologo, pero lamentablemente mi medico no estaba disponible, sin embargo aproveche hacerme un examen de sangre de embarazo -el SUBUNIDAD BETA hCG (cuantitativa)-, este examen me dio como resultado 0.10 mUl/ml, es decir negativo (no embrarazo), pero quisiera saber si este examen es valido?, porque mi regla recien me estara viniendo el entre el 10 y 11 de marzo, será que sale negativo porque la prueba la realice antes, bueno ahora ya no me duele la pelvis, solamente la cintura, o es como me comento una enfermera que me tomo el analisis, ella me decia que esta prueba es confiable que me puede dar resultados de embarazo dentro de las 72 horas de mi ultima relacion sexual. No sé si debo de esperar a que venga mi regla, tenga mis primeros dias de retrazo y de alli ir al ginecologo, o acercarme el día de mañana. Por favor, indicame si esa prueba o analisis BETA es confiable.
Un gran agradecimiento por la ayuda.
0
Hola!!!, muchisimas gracias por las respuestas, estoy muy agradecida por la ayuda. Saludos
0
Únete a la comunidad