Haz una pregunta
Hola, mi ginecóloga me mando a inyectar nomestrol. Ya llevo 7 dias desde q me aplique y aun no me ha bajado la regla . me preocupa ya que padezco de irregularidad menstrual.
Hola, Me puse una inyección anticonceptiva hace 3 meses y no me baja queria cambiar de metodo pero pues no puedo hasta q no me baje cree que tenga alguna descompencación hormonal o algo asi. Gracias
Hola, Resulta que en enero menstrue como siempre, del 8-12 de tal mes. Tuve con mi esposo en los dias fertiles, pues queriamos tener un bebe. La cuestion es que llego el proximo mes y la regla no llego. Me dio dos mareos fuertes, cansancio , acne, caida del cabello, en fin, sintomas de que me bajara la regla. Al dia de hoy no bajo. Me hice dos pruebas de embarazo de salgre y salio negativa. Entonces el doctor me receto Provera 10mg por 5 dias. Hace 4 dias termine las pastillas y no tengo ni los sintomas de que me bajara. Llame al doctor y me dijo que ya deberia haber bajado pero que le de varios dias mas y si no pasa nada, me llama. Tengo algo malo? Que me haran ahora? Pq ...
Hola, Desde hace una semana, estoy en tratamiento con cabergolina. Mi menstruación debe llegar de hoy a mañana, ya que habitualmente, en vez de retrasos, tengo adelantos y según mi ginecóloga, ovulo muy bien. Estamos tratando de embarazarme desde hace 2 años; tanto mi marido como yo, hemos pasado todas las pruebas y ellas arrojaron que mi índice de prolactina es de 72. Entonces, será posible que esté embarazada o es la cabergolina la que produce el retraso de mi período menstrual? ...
Hola! Me recetaron provera 10mg por 10 días, porque deje mi anticonceptivo (algestrona con estradiol) me recetaron provera durante 3 meses. El mes pasado fue el primer mes. Me dijo la ginecó que mi periodo llegaría en 3 o 4 días. Ya llevo 9 de haber terminado las 10 tomas y no llega no tengo síntomas de que me vaya a bajar. Estaré embarazada? No quería lograr un embarazo tan rápido por el miedo a los efectos que puede tener provera o mi anterior anticonceptivo en el bebé. Ayúdenme por favor estoy preocupada.... muchas gracias