Haz una pregunta
Quisiera algunas recetas para abortar ya llevo vario tiempo aproximadamente 6 meses ayuda!!
Que no sea cytotec y eso por que no se si hay esas pastillas en mi pais uruguay, ademas que creo que venden en Argentina y eso pero aca no se, tengo 2 meses y 5 dias de embarazo... Probe de todo tipo de te y no me sirvieron de nada te de ruda, te de perejil, te de canela tambien. probe limón y aspirinetas que dijeron que era bueno y un monton mas... Espero que me puedan ayudar
Hola, necesito algún método casero para abortar no decirme tonterías porque cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana no lo se seguro pero he tenido relaciones sin que se corriese dentro pero siempre se a dicho que el grifico antes de chorrear gotea, s¡ estoy es de dos días.
Buenas, tengo un gran problema. Tengo 16 años y creo pensar que estoy embarazada. Mi periodo se retrasó y lo hice sin protección y ahora sospecho que estoy embarazada porque sigue sin bajarme la regla. Por si acaso estoy tomando infusiones de canela i perejil para abortar en casa. Quería saber si son efectivos estos métodos y en cuanto podré abortar
Hola, soy sheila me estube cuidando con pastillas pero pienso que estoy embarazada ya que hace como un mes que no llega tengo mucho miedo y no se que hacer me encantaria tenerlo pero no puedo y bueno queria saber si por ej: el perejil ,apio,ruda que es lo que mas me an nombrado entre otras yerbas sierve por favor es urgente no puedo tenerlo mi familia me mataria como le digo me estaba cuidando pero no se que paso