Osha dado alguna vez un fals + un test d emb?

M - 7 mar 2012 a las 01:27
 Mar - 7 mar 2012 a las 15:35
Hola,
me gustaría saber si el test acofartest da muchos falsos positivos, porque me salió negativo y a la media hora lo cogí para tirarlo a la basura y había una raya en la parte del positivo de color rosa, entonces me asusté mucho, pone en las instrucciones que puede dar un falso positivo después de los diez minutos, pero igualmente me quedé intranquila, es para saber su opinión, y al día siguiente me hice uno digital que dio negativo, lo que pasa que me lo hice a las 8 am con la primera orina pero el problema esta en que horas antes a las 2 y media de la madrugada tuve que ir al baño una vez porque tenia diarrea, en el caso que estuviera en estado, serian de unas 4 semanas, crees que ya habria suficiente hormona en el la orina, que haya defecado antes de hacerme el test altera el resultado, me realizo mañana otro?gracias

1 respuesta

para que el test funcione tiene que realizarse posterior a la fecha en que te tenia que venir.
todos los test son fiables sí, pero igual de sensibles no. Existen básicamente tres sensibilidades: los de 20-25 mUI/ml que suelen detectar el embarazo coincidiendo con la falta de la regla (a veces, un pelín antes incluso), los de 50 mUI/ml que es recomendado hacérselos a los días y los de 10-15 mUI/ml que son los menos habituales.

Es decir, que no es exactamente lo mismo utilizar una marca u otra. Lisubel es de los más sensibles (10 mUl/ml), Letitest, Acofar o Analysis detectan hasta 20 de la hormona, Unitest está en torno a los 25 y Predictor, al menos en tiempos (no he conseguido dar con la cifra en su web) detectaba el embarazo a 50.
O sea, que depende cuántos días tengáis de falta es mejor que elijáis un test u otro.
0
Ok gracias por su información, de todas maneras calculando mas o menos desde una supuesta implantación estaría de cuatro semanas, ¿habría en la orina bastante hormona para ser detectada no? gracias de nuevo.
0
Únete a la comunidad