Quisier saber si estoy embarazada

mria_89 - 7 mar 2012 a las 03:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2012 a las 20:18
Hola,
Hola, le comento mi situación, mi ultima menstruación de había sido el día 14 de febrero hasta el día 22, tuvimos relaciones el día 26 de febrero, el no se cuido, pero no eyaculo adentro ni tampoco afuera, solo fueron 2 minutos los que estuvimos. Luego a las 4 horas tome la pastilla seguirte 2, y la tome a las dos juntas y luego a las 5 días me vino un sangrado muy similar a su menstruación y este sangrado le duro 4 días. Yo quisiera saber si es que existe la posibilidad de que este embarazada, y cuando tiene que venirme la menstruación en caso de que no lo este, ya que tube un sangrado muy prolongado

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 mar 2012 a las 03:24
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias, pero habria alguna posibilidad de que este embarazada?, desde ya perdon por molestar con otra consulta
0
por favor alguien me podria decir si puedo o estoy en riesgo de quedar embarazada o no??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 mar 2012 a las 20:02
El postday tiene 95% de eficacia, osea que tienes 5% de probabilidad de estar embarazada.

SAludos!
0
AYUDAAAAAAAA Hola, tuve relaciones sin proteccion, no se a los cuantos dias, no lo recuerdo, me empezo a bajar un flujo cafe, era un flojo sin olor y muy poco, dias despues ese flujo venia con otro flujo color rosa igual en poca cantidad, etuve aí como 8 dias basicamnete y solo manche dos veces con gotas de sangre, tenia que bajarme el primero de marzo y hoy 7 aun no me baja. en lo particular me siento bien fisicamente, la pregunta es puedo tomar ese flujo como mi periodo o que pudo ser, estare embarazada que me recomiendan?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 mar 2012 a las 20:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos!
0
Únete a la comunidad