Pastilla post Day

Marigulo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2019 - 11 may 2019 a las 06:51
Marigulo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2019 - 13 may 2019 a las 22:34
Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se resvalo y nos dimos cuenta hasta que eyaculo, creo que no eyaculo dentro creo pero luego luego después de eso me tome la pastilla post Day, y me la tome cuanto antes, el mismo día y una semana después empecé a ver un sangrado café, pero muy poco y el sangrado ha continuado, ya llevo una semana con este sangrado y es muy leve pero mi periodo debería empezar en una semana, pero estos días he sentido cólicos, dolor de cabeza, pero en especial hoy hacia muchísimo calor y no se si sea un golpe de calor o el desequilibrio hormonal o un embarazo por que hoy me maree y todo el día me ha estado doliendo la cabeza, estoy muy angustiada ayuda

1 respuesta

Marigulo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2019
13 may 2019 a las 22:34
.
0
Únete a la comunidad