Marigulo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de mayo de 2019
-
11 may 2019 a las 06:51
Marigulo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de mayo de 2019
-
13 may 2019 a las 22:34
Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se resvalo y nos dimos cuenta hasta que eyaculo, creo que no eyaculo dentro creo pero luego luego después de eso me tome la pastilla post Day, y me la tome cuanto antes, el mismo día y una semana después empecé a ver un sangrado café, pero muy poco y el sangrado ha continuado, ya llevo una semana con este sangrado y es muy leve pero mi periodo debería empezar en una semana, pero estos días he sentido cólicos, dolor de cabeza, pero en especial hoy hacia muchísimo calor y no se si sea un golpe de calor o el desequilibrio hormonal o un embarazo por que hoy me maree y todo el día me ha estado doliendo la cabeza, estoy muy angustiada ayuda
Marigulo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de mayo de 2019 13 may 2019 a las 22:34