Pastilla post Day

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 11 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de mayo de 2019
- - Última respuesta: Marigulo
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 11 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de mayo de 2019
- 13 may 2019 a las 22:34
Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se resvalo y nos dimos cuenta hasta que eyaculo, creo que no eyaculo dentro creo pero luego luego después de eso me tome la pastilla post Day, y me la tome cuanto antes, el mismo día y una semana después empecé a ver un sangrado café, pero muy poco y el sangrado ha continuado, ya llevo una semana con este sangrado y es muy leve pero mi periodo debería empezar en una semana, pero estos días he sentido cólicos, dolor de cabeza, pero en especial hoy hacia muchísimo calor y no se si sea un golpe de calor o el desequilibrio hormonal o un embarazo por que hoy me maree y todo el día me ha estado doliendo la cabeza, estoy muy angustiada ayuda
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 11 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de mayo de 2019
0
Gracias
.
Comenta la respuesta de Marigulo