Ahora me doy cuenta de que tengo MAS de 2 personalidades.

usuario anónimo - 11 may 2019 a las 11:29
 hermanamayor - 12 may 2019 a las 13:34
¡Hola! Hace unos meses escribí un mensaje diciendo que tenia 2 personalidades (https://salud.ccm.net/forum/affich-1522014-tengo-dos-personalidades-que-son-totalmente-diferentes. Me dejé mucha información porque se me olvidó o por miedo al rechazo. Después de pensarlo me di cuenta de que soy anónimo así que decidí escribir este mensaje. Ademas me he dado cuenta de cosas muy fuertes. Voy a dividirlo en 3 partes. Una por personalidad.

1.-
Aquí voy a hablar de que a veces soy demasiado feliz. Pero a tal punto de parecer que tengo hiperactividad. Según mis compañeros, soy muy pesado. Soy muy obsesivo. Cuando me gusta algo, no puedo dejarlo. Voy cantando por la calle, y mis compañeros están cansados de mí. Ademas, yo hago muchas bromas en clase. Solo que en algunas clases, mas "sutilmente" para no enfadar a mis profesores. Aquí mi autoestima es muy alta.

2.-
A veces soy depresivo. Se puede ver en mis demás interacciones. He llegado a intentar suicidarme varias veces, bebiendo colonia o típex. Aquí mi autoestima se baja mucho. Suelo llorar bastante. Mis compañeros lo saben pero no se preocupan. De hecho se burlan y me incitan a hacerlo. No tengo miedo a morir, solo a lo que hay después.

3.-
Esta es la parte mas "fuerte", por decirlo de alguna manera. Aquí soy como la peor persona del mundo. Tengo una parafilia por torturar a gente. También por el llanto. A la que sea. No se si tendrá que ver, pero de pequeño prefería ser el villano que el héroe. Las maneras que pienso de inflingir dolor me dan escalofríos. Por dar un ejemplo, echar sal en los ojos. No tenia el valor de decírselo a la gente a la cara...
Ahí no acaba todo. No creo que sea un psicópata, pero me encanta manipular a la gente. A base de llorar o ese tipo de cosas. Pienso que es divertido cambiarles las opiniones. Aquí mi autoestima no varia de el estado anterior.
---------------------------------------------
Algunas cosas extras:

-Mi hermano tiene TDH
-Mi madre depresión
-De pequeño se metian conmigo
-En mi vida me he dado varios golpes fuertes en la cabeza
-No se si tendra que ver, pero me gusta el humor negro aunque finja que no, para que no me tachen de racista...

¿Es todo esto normal? No creo...

1 respuesta

Deberías acudir al psicólogo o psiquiatra. No tengas vergüenza en hacerlo, pedir ayuda cuando se necesita es algo que debe de hacer por el propio bien.
Debes buscar ayuda. Puedes estar desarrollando transtornos de personalidad, y algunos rasgos psicopaticos o sádicos. También deberías trabajar tu autoestima.
1
usuario anónimo
11 may 2019 a las 23:51
Muchas gracias por su respuesta, pero ¿que son los "rasgos sadicos"?
0
De nada!
El sadismo es disfrutar con el sufrimiento y/o dolor de otros seres vivos. Puede ser solo verlo o también infringirlo directamente.
A veces (no siempre) tiene un componente sexual.
0
Únete a la comunidad