¿Si mete solo la punta pasa algo? [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
-
Hola, mi novio me metió sólo la punta y lo saco rápido ,el se lo había limpiado antes de meterlo porque habíamos blugineado¿No pasa nada? :(, el está seguro de que no va a pasar nada

2 respuestas

Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
35.702
Hola,
En principio por la relación que nos describes y si él había limpiado la punta no debería haber riesgo...pero te recomiendo que no haya ninguna penetración sin la protección de un preservativo. Ves con cuidado...
Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8779 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dra hoy me tomé 2 postday el de la farmacia me lo dijo ¿Será que es malo?, pss dicen que es más seguro ¿Si lo es?,ayúdame porfa
Dra. Marta Marnet
Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
35.702
Hola Lupita,

Algunas presentaciones de la pastilla del día siguiente contienen una sola pastilla y otras contienen dos pastillas. Imagino que tú has tomado la presentación de dos comprimidos y las has tomado a la vez. Si es así has hecho lo correcto. Revisa este enlace
Como actúa la postday

NO debes volver a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios y debes protegerte siempre con preservativo. Saludos.