A que se debe este sangrado?

Resuelto
Mf_1809 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2019 - Modificado el 16 may 2019 a las 09:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 may 2019 a las 09:41
Hola buenas tardes. El día 14 de mayo de 2019 tuve mi primera relación sexual, me sangró color rosa muy bajo, supongo que es por la ruptura del himen, pero mi duda es que me sigue sangrando pero mínimo, sólo es cuando voy al baño y requiero secarme, el color es muy bajo pero se puede ver que es sangre muy ligera. Hoy 15 de mayo aún sigo sangrando y se nota sólo al secarme, igual mínimo y color bajo, mi duda es la siguiente, no sé si sea por la ruptura del himen y aún no deja de sangrar o es que se acerca mi periodo. Mi menstruación me llegaría el 20, soy regular, pero no sé a cuál de ambas se deba. La verdad me intriga mucho, además que tuve protección y no presento ningún sintoma de dolor ni nada por el estilo, sólo es el sangrado muy ligero y color rosita pálido. Espero su respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 may 2019 a las 09:41
Hola,
Pues habrá que esperar a ver como evoluciona este sangrado para estar segura de que no es tu menstruación que empieza...Puede ser debido a la ruptura del himen, efectivamente, aunque no suele durar tanto.
Revisa este enlace
Virginidad femenina
Hiciste muy bien protegiéndote...sigue siempre así en el futuro. Imagino que utilizaste preservativo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad