Flujo marron y luego sangre

maribel - 7 mar 2012 a las 14:47
 maribel - 9 mar 2012 a las 15:11
Hola,
el dia 13/02/12 tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetracion el solo se toco y luego me toco a mi, una semana despues me vino mi periodo el 19/02/12 y termino el 25/02/12 una semana despues me hize una prueba d embarazo porq empeze a sentir mareos y nauseas, salio negativo, ahora el 04/03/12 me empezo a venir un flujo vaginal marron hasta el dia 06/03/12 y hoy 07/03/12 me vino sangre, que podra ser?? estare embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2012 a las 05:34
Hola,
No existe posibilidad de embarazo ya que nunca hubo penetración, el hecho de que él se toque y luego te toque no reemplaza a la penetración.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hubo algo q me inquieto fue q me hize tres pruebas de embarazo la primera fue 2 semanas despues de ese encuentro al principio salio negativo lo guarde y luego lo vi hace 3 dias y aparecio una bandita mas dando el resultado positivo al poco rato me hize otra prueba d orina la cual salio negativo y el mismo dia para disipar angustias me hize una de sangre q tambien salio negativo, ahora mi pregunta es si las pruebas de sangre son efectivas a los 23 dias de haber tenido ese encuentro? ahh y otra pergunta mas una amiga tuvo relaciones y se le rompio el condon pero luego tomo la pildora del dia despues a las 2 horas d la relacion, la pildora es muy efectiva?????