Le comento d m retrasó y m vino, hoy a las 2 d l mañana cumpliría un día.pero hoy m agarraron dolores fuertisimos en la ovarios y fui a l dra,y m vio y para ella era un aborto espontáneo,m derivó a urgencias allí me hicieron una eco otra doctora y n m salía nada y m hizo un tacto y dijo q el cuello esta cerrado q parecía una menstruación normal para ella me pusieron calmantes pero l raro eran los dolores asiq m dijo q m haga hacer una eco vaginal para ver bien y m dijo q haga reposo y tome certal perlas y eso se supone q toman las embarazadas pero ami m dio negativo el test de embarazo y en l eco n salia nada y ahora se m est cortando el sangrado ya me viene muy poquito.quisiera saber q está pasand?.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 may 2019 a las 05:17
Hola!
Podrías tener quistes a ese nivel.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 may 2019 a las 04:55