RuthT_0030
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de mayo de 2019
-
Modificado el 18 may 2019 a las 20:53
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 may 2019 a las 05:29
Hola! Necesito ayuda urgente!
Hace 4 meses tuve a mi bebe y ante cualquier accidente siempre acudí a la pastilla del día después, mi pareja siempre se cuido con persevativo . (en algunas ocaciones) pero nunca penetro sin persevativo)
Me vino el 5 de abril (el mes pasado) porque con mi pareja habías echo algo que fue oral) después q el termino al rato si puso su pene en mi vagina (no muy erecto) pero después del rato me hizo terminar a mi, fue para el 10 de abril esto y el 12 de abril tome la pastilla del día después y me volvió a bajar el 18 de abril (ambos periodos me duraron al rededor de 5 días aprox y bastantes abundantes) hace 3 días me hise un test a la nochecita y me dio negativo pero sigue sin venirme. Las ultimas semanas EH tenido flujos bastantes cambiantes, primero transparentes, después transparentes blanquitos, después con un tono medio amarrillo bebe (casi nada) y luego medio verdesito amarrillito clarito, a veces grumositos o cristalinos ... Lo que si me molesta la pansa EH tenido cólicos también, y me hace una sensación de adorcito como si me fuera a venir y nada.. Sera alguna infección vaginal? O embarazo!? Ayudenme por favor! Hoy repetiré la prueba de embarazo nuevamente!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 may 2019 a las 05:29
Hola!
Para descartar lo primero tendría que ir con su ginecólogo, lo primero lo puede hacer en casa con un simple test, con lo que le recomendaría iniciar por esto último.