Sera embarazo? O alguna infeccion?

RuthT_0030 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 - Modificado el 18 may 2019 a las 20:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 may 2019 a las 05:29
Hola! Necesito ayuda urgente!
Hace 4 meses tuve a mi bebe y ante cualquier accidente siempre acudí a la pastilla del día después, mi pareja siempre se cuido con persevativo . (en algunas ocaciones) pero nunca penetro sin persevativo)
Me vino el 5 de abril (el mes pasado) porque con mi pareja habías echo algo que fue oral) después q el termino al rato si puso su pene en mi vagina (no muy erecto) pero después del rato me hizo terminar a mi, fue para el 10 de abril esto y el 12 de abril tome la pastilla del día después y me volvió a bajar el 18 de abril (ambos periodos me duraron al rededor de 5 días aprox y bastantes abundantes) hace 3 días me hise un test a la nochecita y me dio negativo pero sigue sin venirme. Las ultimas semanas EH tenido flujos bastantes cambiantes, primero transparentes, después transparentes blanquitos, después con un tono medio amarrillo bebe (casi nada) y luego medio verdesito amarrillito clarito, a veces grumositos o cristalinos ... Lo que si me molesta la pansa EH tenido cólicos también, y me hace una sensación de adorcito como si me fuera a venir y nada.. Sera alguna infección vaginal? O embarazo!? Ayudenme por favor! Hoy repetiré la prueba de embarazo nuevamente!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 may 2019 a las 05:29
Hola!

Para descartar lo primero tendría que ir con su ginecólogo, lo primero lo puede hacer en casa con un simple test, con lo que le recomendaría iniciar por esto último.

Saludos!