Año tras año y no se que mas puedo hacer

espi - 7 mar 2012 a las 18:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 mar 2012 a las 17:03
Hola,
Llevo desde los 11 años intenando superar la muerte de mi padre, desde lo ocurrido mi familia ( mis hermanos) nos seprarmos bastante, creo que lo malo de mi es preocuparme demasiado por los demas enves de pensar un pokito en mi, ya e asistido a una psicologa pero por problemas economicos no puedo verla en esos momentos; Me preocupa mucho uno de mis hermanos ya que desde la muerte de mi padre tiene una perspectiva de la vida un poco confusa, no se puede hablar con el y ya tiene 34 años y esta casado pero ni su mujer ni yo podemos sacarle desde dentro lo que le pasa, ahora parece que todo le daigual y ya an pasado 9 años.. esto lo tengo en mi cabeza dia dia y me preocupa mucho aun que el mizmo no lo ve ... aparte de mi hermano yo se que tengo una profunda depresion (dixo por mi psicologa) y solo tengo 21 años... hace pokito tambien fallecio mi padrastro esto tambien fue un golpe muy duro tanto como para mi madre como para mi...
Ahora mizmo estoy como cerrada en este pasado que parece que dure y dure y aun que no lo pienso todos los dias, pero se por mi comportamiento en algunas ocasiones que sige presente... duarnte estos 9 años e tenido sueños muy feos, ideas que en la vida se me ocurririan, tengo ganas de despreocuparme de todo y de todos y meterme en un tren que me lleve lejos de todo esto y ojala pueda empezar de zero, pero las palabras de mi psicologa permanesen: POR MUY LEJOS QUE TE VAYAS TUS PROBLEMAS IRAN CON TIGO ; eso me dijo... y es verdad... aparte en los tiempos que estamos, lo que viene a ser trabajo ; no lo encuentro ; el trabajo de mi madre baja mi relacion con mi pareja se unde por problemas economicos y yo no se ya que hacer para ser feliz para que todos sean felizes... tengo unos sueños y no se por que no consigo cumplir ni uno, bueno supongo que esto se debe a mi estado de animo... no se ya que pensar ni que escribir mas porque todo esto se me hace tan grande y tan imposible y yo solo kiero recuperar aun que sea un poco de mi juventud que no la pude vivir y aun que sea por un dia olvidarme de todo... gracias

5 respuestas

hernanpedrotti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2012 2
8 mar 2012 a las 04:09
hola tengo unos anitos mas que vos y lo unico que te puedo decir es que todo pasa , parece ridiculo que alguien te diga esto cuendo estas en un mal momento pero la gran verdad es esa , hoy vez tu realidad como una nube gris que te persigue y que en cada instante te repite todo el sufrimiento que pasaste y que pasan tus seres queridos , la gran verdad es que tenes que tratar de conectarte a otras cosas trabajo , actividad fisica amigos , ver la luz del dia y tenes que tener bien claro que hoy dentro de tus pensamientos hay mucha negatividad ... logica y comprensible , pero eso no te lleva a ningun lado . el trabajo es salud , busca y vas a encontrar ,no te encasilles en algo , solobusca un trabajo auque te paresca un empleo de mierd... aceptalo . porque esa es la manera de conectarte nuevamente con el mundo y otra gran verdad es que nunca sabes lo que te espera y en ese lugar te podes conctar con otra persona que te puede ayudar a encontrar lo que realmente buscas , y siempre ocupate de vos , si vos estas bien contagias esa buena onda y esa esperanza que todos necesitan . suerte ....
te lo digo de corazon cuendo menos te lo imagines todo va a cambiar
Si es una gran verdad, lo del trabajo pues si ya llevo 2 años buscando algo estable, y bueno ahi sigo... intento concentrarme en esto pero ai dias que me es imposible.. bueno muchas gracias por esta magnifica respuesta, es muy sierta y bueno al ver que alquien me entiende es muy bonito...
Un Saludo
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 mar 2012 a las 13:55
Si ahora no puede acudir a tu terapia con el psicólogo por problemas económicos quizás podrías pedirle a tu Médico de Familia que te envíe a visitar al Psiquiatra. Esa visita es gratuita por la SS y podría darte un tratamiento con medicamentos que te ayuden a superar tu depresión.
Los medicamentos no la solucionarán pero te ayudarán a darte un estado de ánimo mejor para sobrellevarlo con menos angustia y sufrimiento.
Verás las cosas diferentes, ya lo verás...
Un fuerte abrazo
Si ya fui al medico de cabesera con este problema 3 veces pero lo unico que me dijieron es que la lista de espera es muy larga y que es imposible acudir al psicologo de SS....
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 mar 2012 a las 17:03
Aunque sea larga la lista de espera puedes anotarte y también con el Psiquiatra...siempre será mejor que no tener ninguna cita en vistas...