Año tras año y no se que mas puedo hacer

espi - 7 mar 2012 a las 18:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 mar 2012 a las 17:03
Hola,
Llevo desde los 11 años intenando superar la muerte de mi padre, desde lo ocurrido mi familia ( mis hermanos) nos seprarmos bastante, creo que lo malo de mi es preocuparme demasiado por los demas enves de pensar un pokito en mi, ya e asistido a una psicologa pero por problemas economicos no puedo verla en esos momentos; Me preocupa mucho uno de mis hermanos ya que desde la muerte de mi padre tiene una perspectiva de la vida un poco confusa, no se puede hablar con el y ya tiene 34 años y esta casado pero ni su mujer ni yo podemos sacarle desde dentro lo que le pasa, ahora parece que todo le daigual y ya an pasado 9 años.. esto lo tengo en mi cabeza dia dia y me preocupa mucho aun que el mizmo no lo ve ... aparte de mi hermano yo se que tengo una profunda depresion (dixo por mi psicologa) y solo tengo 21 años... hace pokito tambien fallecio mi padrastro esto tambien fue un golpe muy duro tanto como para mi madre como para mi...