Mi novio me cuenta demasiado

milagros - 8 mar 2012 a las 06:45
ALEYNADY Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 01:01
Hola, estoy hace dos meses con mi novio. nos conocemos hace dos años en el colegio y eramos amigos, después de empezar a salir a los pocos días empezó a contarme las chicas que le gustaban. ayer me comento que una actriz le atrae sexualmente. también me contó que cuando estaba solo pensó en acostarse con una compañera del colegio y me especifico quien. mi duda es: porque me cuenta todas estas cosas siendo la novia ? quiere darme celos ?... no lo entiendo.
una vez discutimos por eso y el me dijo que me toma como una amiga y le deje en claro que no soy su amiga sino que soy su novia, y el me comento que sabe que soy su pareja pero que ademas de eso soy su compañera a la que le tiene mucha confianza. me cuestiono que yo no confió en el por ese reproche que le hice, porque el sostiene que no tiene nada de malo que me cuente esas cosas.
me gustaría saber a que se debe todo eso, si es que me quiere dar celos ? si es normal que me cuente esas cosas siendo su novia ? o si puede llegar a ser alguna otra cosa...

espero su respuesta. muchas gracias.

2 respuestas

ALEYNADY Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 4
19 mar 2013 a las 01:01
que bueno, ojala y mi novio me contara todo todo
2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 mar 2012 a las 18:33
No me parece muy normal, la verdad. Debes dejarle claro que no te gusta para nada que te explique estas cosas ya que a tí te hacen daño. Si te quiere, lo entenderá...
0
Únete a la comunidad