Tuve relaciones en mis días fértiles sin proteccion

Dory2116 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020 - 19 may 2019 a las 20:41
marcoriver26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - 19 may 2019 a las 22:44
Hola,
Quería saber si puedo quedar embarazada en mis días ‘puede ser fertil’
Tuve relaciones con mi novio sin protección,
Pero no eyaculo en mi

1 respuesta

marcoriver26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 1
19 may 2019 a las 22:44
Que tal dory!
La probabilidad de un embarazo al estar en días fertiles en una mujer es media-alta, por eso siempre se recomienda usar preservativos al momento de tener relaciones sexuales... esto evita probabilidades de embarazo y de una ITS, para lo que voy a como lo relatas tú, te recomiendo tomar una pastilla del día siguiente aún y no haber tenido una eyaculacion en pleno coito el liquido preseminal puede contar con pequeñas cantidades de espermas a causa de una eyaculacion previa, por eso siempre se recomienda orinar entre rondas, para así eliminar los restos de espermas retenidos en la uretra, ten en cuenta que la pastilla del día siguiente o post day solo se debe de tomar en caso de emergencia solo 2 veces por año... espero te haya servido, y siempre ten en cuenta tu cuidado.
0
Únete a la comunidad