Puedo quedar embarazada si tengo 3 o 4 días de terminar de reglar?

Gabyu6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - 19 may 2019 a las 21:35
Gabyu6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - 19 may 2019 a las 22:39
Mi novio por la noche metió su pene 10 segundos, soy virgen no sangre nada y no se vino, no uso condon puedo quedar embarazada? De igual forma me puedo tomar la pastilla?

1 respuesta

marcoriver26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 1
19 may 2019 a las 22:36
Hola Gaby!
Siempre existe la posibilidad de embarazo, al momento que el pene entra en contacto con la vagina tu himen se rompe, este puede haber sido roto antes por causa de masturbacion y expansión, cuando se tiene relaciones sexuales sin protección, ahora como lo tuviste en tus días no fértiles esta posibilidad disminuye. Los síntomas de embarazo no se sienten pocos días después de tener relaciones sino aproximadamente después de 4 semanas de gestación. Te sugiero esperar la llegada de tu menstruación y no estés tan estresada ya que esto puede causar un retraso en la llegada de tu menstruación.
Debes utilizar un método anticonceptivo para que puedas evitar embarazos no planificados. De igual manera la probabilidad de que estés embarazada es casi nula...Ten tranquilidad pero ten mucho cuidado.
Gabyu6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019
19 may 2019 a las 22:39
Ahorita ya me tome la pastilla para evitar, pero traen dos pastillas me tomo las dos juntas o cómo me dijo la persona qué me esperara dos horas
Gracias por responder en verdad me siento más tranquila.