Me penetró? Tengo dudas

Luli - Modificado el 20 may 2019 a las 06:51
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 20 may 2019 a las 07:05
Hace 4 días tuve mí primera relación con mí novio, a los 4 día de terminar mí periodo, el me dijo que no me penetró pero no confío mucho, además yo sentí como algo duro ahí en la vagina y él se movía obviamente me dolía, cuando le decía se detenía y después volvía de nuevo a hacerlo y así, después me tomé la pastilla del día después. Me dijo que no había expulsado semen pero si líquido preseminal, la verdad estoy muy angustiada porque no sé cómo se siente y que sucede después. Me revise y antes no podía meter mí dedo en mí vagina y ahora sí, eso quiere decir que si me penetró? Puedo quedarme embarazada aún tomando la pastilla del día después a la hora de haber tenido relaciones sexuales?

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
20 may 2019 a las 07:05
Hola evidentemente si rompió tu himen... Si la pastilla la tomaste ante de las 36 horas no corres riesgo...