Mantener la erección

Elio - Modificado el 20 may 2019 a las 11:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 may 2019 a las 11:26
Hola, buenas noches! Tengo 21 años y estoy empezando a tener encuentros sexuales con mi novia de 21 también somos vírgenes.. Hoy intentamos tener relaciones sexuales y note algo que no me gustó, yo cuando la beso o tenemos contacto físico el pene se me pone erecto pero cuando voy al plano sexual al comer a buscar de penetrar la pene comienza perder erupción y me cuesta mantenerlo medio parado pero al dejar al momento vuelvo a besarla el pene se me vuele a poner erecto, ese es mi principal problema, una sola vez me viene en ella simulando sexo, el otro es que intente penetrarla pero no sentí nada.. La penetración no llego a entrar mi novia me dijo que sus paredes vaginales son muy cerradas y ella a intentado meterse si dedo pero no le entra y aparte le duele a pesar que la llevo al nivel máximo de excitación.. De verdad necesita ayuda quiero buscar una solución, hoy e en buscar ayuda profesional pero no se si ir a un sexologo o ginecólogo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 may 2019 a las 11:26
Hola,
Lo primero que debes saber es que se llama erección del pene y no erupción.
Parece que tienes problemas en mantener la erección y en eso puede ayudarte la experiencia y también un sexólogo. Revisa este enlace y sigue teniendo relaciones. Verás como cada vez irá mejor, la sexualidad también es un aprendizaje.
Disfunción eréctil
Saludos.
0
Únete a la comunidad