Hola,
Sufro de esclerosis múltiple por la que soy tratada con tres inyecciones de Interferón beta a la semana. Después de la aplicación de cada una de ellas, me sale una erupción cutánea del tamaño de un botón de abrigo que pasa de color rojo a color morado y que tarda en desaparecer.
Conocería alguien un remedio para evitar que aparezcan, que ya tengo la piel llena de bolas moradas?
Gracias.
No sé sí te funcionara yo me pincho con Copaxone todos los días y antes y despues de poner la inyección desde hace un par de meses yo me pongo hielo en la zon a pinchar antes durante 5 minutos largos y despues y no me me molesta tanto ni sale moradura.........la mayoría de las veces.........yo llevo con copaxone 6 años ...........un saludo dsde galicia ya me contaras sí funciona.............mi correo es evaferbar@yahoo.es
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 22 nov 2010 a las 16:54
Hola,
Algo eficaz es regular el inyector de la jeringa en posición 3 (la más profunda) y apoyar bien al aplicarla. Luego masajear suavemente por 10 minutos con un poco de crema a base de Trolamina o con un hielo. También se podrían tomar granulitos homeopáticos de árnica antes de la inyección y luego darle masaje con árnica en pomada.
Otra astucia sería sacar del refrigerador la inyección, al menos, una hora antes de ser aplicada.
Espero haberte podido ayudar.