Esclerosis múltiple + interferón beta

Resuelto
Elvira - 22 nov 2010 a las 12:04
 gallega - 22 nov 2010 a las 20:18
Hola,
Sufro de esclerosis múltiple por la que soy tratada con tres inyecciones de Interferón beta a la semana. Después de la aplicación de cada una de ellas, me sale una erupción cutánea del tamaño de un botón de abrigo que pasa de color rojo a color morado y que tarda en desaparecer.
Conocería alguien un remedio para evitar que aparezcan, que ya tengo la piel llena de bolas moradas?
Gracias.

2 respuestas

No sé sí te funcionara yo me pincho con Copaxone todos los días y antes y despues de poner la inyección desde hace un par de meses yo me pongo hielo en la zon a pinchar antes durante 5 minutos largos y despues y no me me molesta tanto ni sale moradura.........la mayoría de las veces.........yo llevo con copaxone 6 años ...........un saludo dsde galicia ya me contaras sí funciona.............mi correo es evaferbar@yahoo.es
1
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 nov 2010 a las 16:54
Hola,

Algo eficaz es regular el inyector de la jeringa en posición 3 (la más profunda) y apoyar bien al aplicarla. Luego masajear suavemente por 10 minutos con un poco de crema a base de Trolamina o con un hielo. También se podrían tomar granulitos homeopáticos de árnica antes de la inyección y luego darle masaje con árnica en pomada.
Otra astucia sería sacar del refrigerador la inyección, al menos, una hora antes de ser aplicada.
Espero haberte podido ayudar.
0
Únete a la comunidad