Tengo una infección vaginal?

Mar - Modificado el 21 may 2019 a las 00:02
 Hermanamayor - 21 may 2019 a las 00:40
Hola,
Soy algo inexperta en esto del sexo, pero sucede que tengo una pareja (que no sé si yo sea su única pareja sexual :-/) con la que me he mantenido activa desde hace 2 meses...
Me puse la inyección anticonceptiva de un mes el 30 de abril por lo que hace una semana empezamos a hacerlo sin condon, todo iba bien sin embargo el día jueves 16 de mayo él acabo dentro, y por falta de tiempo me fui directo al trabajo por lo que no pude lavarme como lo hago luego de mantener relaciones. Justo al otro día tuve flujo amarillo con muy mal olor, creí que se pasaría, pero hasta el día de hoy lo sigo teniendo y ahora tengo picazón
Qué clase de infección tengo? Acaso fue porque no me limpié luego de tener relaciones?
Planeo ir con un ginecólogo pero ahora no tengo el dinero suficiente, así que pienso comprar una crema mientras!! Leí que clotrimazol sería buena, pero no sé para cual infección :-( ayuda por favor!!

1 respuesta

NUNCA NUNCA NUNCA hay que tener sexo sin preservativo cuando se tiene sexo con alguien de quien no conocemos su salud y sus costumbres sexuales. Puedes pillar cosas muy graves, de por vida, incluso mortales. Lo único que te protege de ellas es el preservativo!!

No compres nada ni te automediques, podrías empeorar las cosas, intenta buscar aunque sea un médico generalista o ir a un centro de planificación familiar para que alguien te vea, está claro que algo tienes... Cómo tú dices puede ser por esa falta de higiene puntual o porque te lo haya pegado él. (El también deberia hacerse pruebas)
En cualquier caso hasta que te cures extrema la higiene y usa preservativo en todas tus relaciones.
0
Únete a la comunidad