Hola,
He hecho una gammagrafía ósea y no comprendo los resultados:
- fijación poco heterogénea del raquis con individualización de un pequeño habitáculo cervical del lado derecho, aparentemente de aspecto degenerativo,
- ninguna otra fijación patológica patente en el resto del esqueleto explorado.
Habría algún especialista que pudiera aclararme todo esto?
Gracias anticipadas
En lenguaje corriente, todo eso significa que tienes una zona de artrosis en la columna vertebral, sin que sea nada inquietante.
Gracias a ese examen, tu reumatólogo podrá recetarte lo adecuado para aliviar los síntomas.
Animo!
HOLA. Fase ósea:refuerzo moderado cubito-carpiano de la fijación del radiotrazador en la muñeca derecha/extremo distal del cubito,semilunar,porcion proximal del escafoide) y de menor intensidad y extensión en la muñeca izquierda(extremo distal del radio y semilunar).Discreto refuerzo en la mitad proximal del 3º metacarpiano. en la muñeca izquierda me operaron y tengo una artrodesis total.gracias de antemano por la respuesta.
16 mar 2016 a las 17:43