MARIA JEANNETH
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 2013
-
28 nov 2013 a las 05:24
MARIA -
2 dic 2013 a las 18:11
Buenas noches, soy sobreviviente de CA de seno, al año y medio o sea el 10 de noviembre 2013, me hicieron una gammagrafía ósea y el resultado es " EN ESTUDIO PREVIO SE OBSERVA APARICION DE NUEVAS LESIONES DE ASPECTO LATERAL IZQUIERDO DE T 12, DERECHO T11 Y CUERPO VERTEBRAL DE T7 QU DEBEN CORRELACIONARSE CON ESTUDIOS RADIOLOGICOS PARA ESTABLECER ETIOLOGIA DESCARTAR LAS DE LA COLUMNA DORSAL BAJA EN PRIMERA INSTANCIA COMPROMISO FACETARIO Y LA T7 FRACTURA POR INSUFIENCIA O COMPROMISO SECUNDARIO"
Ustedes, me pudieran hacer el favor de explicarme en forma clara este resultado. Mil gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 nov 2013 a las 12:02
Imagino que a tí lo que te interesa saber es si este resultado podría indicar que hay un problema de metastasis de tu cáncer de seno . No , al parecer son lesiones que no están en relación ya que no se sugiere esta posibilidad en el informe que han redactado los radiologos.
Danos noticias cuando acudas a tu medico.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Mil gracias por su respuesta, estaré en contacto con usted, tan pronto como se realice una resonancia nuclear magnética de columna, que esta programada para el día 7 de Dic. y no se cuando entregan el resultado.
yolanda80
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 20131 Modificado por DRA. MARNET el 28/11/2013, 16:30
Hola amiga me muco gusto leer que hayas sido sobreviviente del cancer de seno te felicito y que Dios te bendiga y sigue a delante, se fuerte positiva y nunca desmayes y no te desanimes de la vida, que lo importante gracias a Dios estás bien y mcuha suerte chao.
2 dic 2013 a las 18:08
Mil gracias por su respuesta, estaré en contacto con usted, tan pronto como se realice una resonancia nuclear magnética de columna, que esta programada para el día 7 de Dic. y no se cuando entregan el resultado.
Cordialmente,
MariaJ.