Se puede matar un espermatozoide con agua

Resuelto
AditaGarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2019 - 22 may 2019 a las 09:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 may 2019 a las 17:58
Hola,
Ayer Tuve relaciones con un chico y el termino dentro de mi, lo que pasa es que ayer tuvo que haberme bajado el periodo pero no me bajo pero cuando el termino yo me meti rapido a la ducha a lavarme mi parte intima, por que habia leido que el agua mataba el espermatozoide y necesito saber si es probable que quede embarazada. Necesito ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 may 2019 a las 17:58
Hola,
El agua matará los espermatozoides que estaban en el exterior de tu vagina pero no los que penetraron dentro de tí con la eyaculación. Sí, estás en riesgo de embarazo....hubieras debido pensarlo antes y utilizar preservativo.
Hazte una prueba de embarazo si llegas a tener mas de una semana de retraso en tu período. Revisa este enlace
Es posible quedar embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Únete a la comunidad