Tome 3 pastillas del día siguiente en un mes

Resuelto
Ikbalrais - 22 may 2019 a las 08:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 may 2019 a las 17:56
Hola,
He tomado 3 pastillas del dia de despues en 1 mes, las 2 primeras veces me bajo el sangrado unos 6 dias despues de tomarlas pero esta vez ya van 8 dias y no me ha bajado nada. No sabia que no se podian tomar mas de 2 al año y ahora estoy preocupadisima. Tengo diarrhea y vomitos y dolores muy fuertes de cabeza. Alguna ayudda?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
22 may 2019 a las 17:56
Hola,
Ya sabes que has hecho las cosas muy mal y ahora pagas los efectos secundarios de estas pastillas. Además de poner en riesgo tu salud cuando se toma como lo has hecho tú pierde su eficacia por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días que la tomaste por última vez. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla. Utiliza preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad