Sangrado después de tomar la postday [Resuelto]

Publicaciones
18
Fecha de inscripción
lunes, 8 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2019
-
Hola,

El día 21 de abril termino mi última regla y el día 23 de abril tuve relaciones, pero tome la pastilla del día siguiente, de ahí desde el 30 de abril al 6 de mayo tuve un sangrado, y mi menstruacion tenia que llegar el Hace 4 días osea el 17 y no ha llegado tengo dolores de cabeza y ligeros dolores de vientre , ¿si va a llegar? o por que ya tuve sangrado no aparecerá o estoy embarazada necesito su ayuda por favor.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 22 may. 2019
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12177
4
Gracias
Hola

Si hubo sangrado luego de tomar el postday indica que no hay embarazo.

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

JacquelineRC
Publicaciones
18
Fecha de inscripción
lunes, 8 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2019
-
Muchas gracias doctor, entonces si llegara mi menstruación, solo tengo un retraso?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12177 -
Asi es
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas