¿VPH es síntoma de infidelidad?

FERNANDA - Modificado el 23 may 2019 a las 22:20
 fernanda - 29 may 2019 a las 18:22
Hola,

Me detectaron vph pero yo solo he tenido una pareja sexual desde los 16 años solo he estado con mi esposo y se supone que el tambien solo ha estado conmigo ya que nuestra primera experiencia sexual fue juntos cuando eramos novios y nunca hemos terminado, lo que quiero saber es si fue posible contagiarme de vph si solo hemos tenido relaciones entre nosotros o significa que el ha estado con otra mujer ya que como repito solo hemos tenido relaciones entre nosotros se supone.

Gracias y quedo en espera de su respuesta

1 respuesta

pacientlow Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019 2
23 may 2019 a las 23:15
Hola Fernanda,

Este es un virus que se transmite por via sexual, saca tus propias conclusiones. Te recomiendo que te cuides y acudas a tu medico regularmente, un papanicolau cada ano te ayudara a detectar a tiempo cualquier anomalia que se derive del VPH que te han diagnosticado. Si tienes dudas consulta a otro ginecologo para que estes segura que lo tienes. Si consideras que te haya sido infiel tu pareja en algun momento y no puedes aceptarlo para vivir con ello, te recomiendo que no le abras paso a la depresion, afronta el problema con responsabilidad porque eso te va a permitir madurar e ir adelante en tu vida, hay muchas personas que de seguro valorarian una mujer como tu. En https://perfect.is puedes encontrar donde interactuar con nuevas personas que, entre amigos tendras la suerte de conocer y con un poco de suerte y dedicacion hasta podrias encontrar el verdadero amor. Suerte
1
Reginald11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2019
Modificado el 28 may 2019 a las 17:16
Cuando se presentan infidelidades, lo mejor es seguir adelante con la mejor actitud posible. Es una situación muy dolorosa para ambos sexos, quien quiera que sea el afectado. Hay que vivir la situación como si fuera un duelo y luego viene la etapa de la aceptación... a mi me pasó y lo pude superar. He conocido nuevas personas a través de algunas páginas web recomendadas por el buscador de página de citas que tu mencionas, yo ingresé y allí coloqué con unos cuantos clics lo que realmente quería encontrar. El sistema permite elegir según tus preferencias sexuales o si quieres amistad, encuentros casuales, pareja estable, para todos los gustos. De allí surje la magia! te genera la página web que mejor se adapta a ti. Yo probé y me ha ubicado en donde deseo interactuar. Sigamos adelante, no decaigamos en querer lograr nuestros sueños, cada vez hay más maneras de encontrar nuestra pareja ideal... Saludos y mucha energía positiva.
0
fernanda > Reginald11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2019
29 may 2019 a las 18:21
gracias
0
muchas gracias
0
Únete a la comunidad