Postday y no me baja..resultado de sangre neg

Angy - 8 mar 2012 a las 00:54
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 8 mar 2012 a las 01:53
Hola,

Tuve relaciones con mi pareja el 29 de Enero con mi regla sin protección, no se me vino pero aun se que hay riesgos me tome una postday a la semana volvimos a estar el 10 de Febrero se me vino dentro y estaba en mi día 12, a las 2 horas me tome otra dosis de postday.

El día 13 sentí unas nauseas muy fuertes y el día siguiente manche por 3 días (se q son efectos de la pasta) llevo 9 días de retraso ya me hice la prueba de sangre y me salio negativa, pero aun no me baja... Ademas ando tomando en tratamiento dermatologico con unas pastas a base de isotretinoina hace 1 año se que son muy fuertes para mi cuerpo y para posible deformación en el feto. La Dr que me hizo la prueba me dijo que podría ser un desorden hormonal por la frecuencia con que utilice las postday. Quisiera sabes sus punto de vista.

Gracias.

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
8 mar 2012 a las 01:53
holaaaa SI EL ANALISIS DE SANGREEE SALIO NEGATIVO, ES NEGATIVOO NO CABE DUDAS PORQUE LOS EXAMENES DE SANGRE SON EL 100% EXACTOS CON LOS RESULTADOS !!! ES NORMAL QUE DEBIDO AL CONSUMOO DE LAS PILDORAS SE PRODUZCAAAA UN RETRASOO Y MAS SI TE LA HAS TOMADO MAS DE UNA VEZ EN UN PERIODO DE TIEMPOOOO NO MUY LARGO ... ES UN DESAJUSTE HORMONAL ES NOMAL QUE SE PRODUZCAAN ESTE TIPO DE RETRASOO, YO POR TOMARMELA DOS VECES EN UN PERIODO DE 20 DIAS SE ME ATRASO 15 DIAS APROX LA REGLAA... PERO ES NORMAL QUE OCURRA, NO TOMES MAS ESAS PASTILLAS PLISSS QUE DICEN QUE VAN PERDIENDO LA EFICACIA SI LAS TOMAS MUY SEGUIDOO Y ADEMAS NO ES BUENO PARA TU ORGANISMOO, RELAJATEEE Y TRANQUILAA QUE TU MESTRUACION YA VA A LLEGAR, ES NOMAL QUE TU MESTRUACION VENGA EN MENOR CANTIDAD O EN MAYOR , A VECES CAMBIA TU MESTRUACION EN CUANTO AL COLOR, CANTIDAD Y CONSISTENCIA , PERO ES NORMAAL , ES DEBIDO AL CONSUMO DE LA PASTILLA, EN UN PAR DE MESES SE REGULARA DE NUEVOO SALUDOS
0
Únete a la comunidad