Tome la Pastilla del Día siguiente

MERCI - 8 mar 2012 a las 01:05
 nancy - 8 mar 2012 a las 03:56
Hola A. Herquinio, como te comentaba en mi e-mail anterior tomae la pastilla del día siguiente el 26 de febrero (dentro de las 48 horas del evento de posible riesgo de embarazo), pero a la fecha no me ha venido la regla, el dia lunes tuve un pequeño sangrado, solo una mancha pero de alli se desaparecio, me hice el test de embarazo y salio negativo. El dia de hoy 07 de marzo fui al ginecologo, pero lamentablemente mi medico no estaba disponible (tengo miedo ir a otro ginecologo), sin embargo aproveche hacerme un examen de sangre de embarazo -el SUBUNIDAD BETA hCG (cuantitativa)-, este examen me dio como resultado 0.10 mUl/ml, es decir negativo (no embrarazo), pero quisiera saber si este examen es valido?, porque mi regla recien me estara viniendo el entre el 10 y 11 de marzo, será que sale negativo porque la prueba la realice antes, bueno ahora ya no me duele la pelvis, solamente la cintura, o es como me comento una enfermera que me tomo el analisis, ella me decia que esta prueba es confiable que me puede dar resultados de embarazo dentro de las 72 horas de mi ultima relacion sexual. No sé si debo de esperar a que venga mi regla, tenga mis primeros dias de retrazo y de alli ir al ginecologo, o acercarme el día de mañana. Por favor, indicame si esa prueba o analisis BETA es confiable.
Un gran agradecimiento por la ayuda.

1 respuesta

mira las pastillas del dia siguiebnte suelen descontrolar y dar sintomas dias antes de tu proxima regla la desestabilizan las pastillas y la prueva de sangre dise mas que mil palabras
0
Únete a la comunidad