LilianaAguila
-
Modificado el 26 may 2019 a las 07:22
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 may 2019 a las 18:25
Hola,
Necesito ayuda, hace exactamente 4 años me embaraze estaba con el método de la T, q quede embarazada todo iba bien hasta q al quinto o sexto mes me salió una bolita en la entrada de la vagina, se encuentra en la parte por donde sale la orina, se la comente en ese entonces a la ginecologa que me trataba por mi embarazo y ella optó por quererme sacar eso diciendo que era pus lo q tenia y con una jeringuilla quiso extraerlo pero como comprenderá embarazada m dolía y hacía fuerza entonces decidió no molestarla porque no me dolía. En la actualidad NO m duele pero al sentarme siento que se mueve sea hacia adelante o atrás y cuando tengo relaciones SI es molestoso porque NO se puede disfrutar, quisiera saber que es ya que he asistido donde distintos ginecólogos y ninguno me da solucion, conozco mi cuerpo y ya no quiero seguir con esto espero una respuesta pronto si no es mucha molestia.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 may 2019 a las 18:25
Hola
Puede tratarse de un quiste de bartolino, de ser asi debe ir al ginecologo para evaluarse y ver el tratamiento.