Tengo una bolita en la entrada de la vagina

Resuelto
LilianaAguila - Modificado el 26 may 2019 a las 07:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 may 2019 a las 18:25
Hola,

Necesito ayuda, hace exactamente 4 años me embaraze estaba con el método de la T, q quede embarazada todo iba bien hasta q al quinto o sexto mes me salió una bolita en la entrada de la vagina, se encuentra en la parte por donde sale la orina, se la comente en ese entonces a la ginecologa que me trataba por mi embarazo y ella optó por quererme sacar eso diciendo que era pus lo q tenia y con una jeringuilla quiso extraerlo pero como comprenderá embarazada m dolía y hacía fuerza entonces decidió no molestarla porque no me dolía. En la actualidad NO m duele pero al sentarme siento que se mueve sea hacia adelante o atrás y cuando tengo relaciones SI es molestoso porque NO se puede disfrutar, quisiera saber que es ya que he asistido donde distintos ginecólogos y ninguno me da solucion, conozco mi cuerpo y ya no quiero seguir con esto espero una respuesta pronto si no es mucha molestia.

Muchas gracias y bendiciones

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 may 2019 a las 18:25
Hola

Puede tratarse de un quiste de bartolino, de ser asi debe ir al ginecologo para evaluarse y ver el tratamiento.

Saludos