Cada cuánto puedo tomar la postday

Resuelto
kamila12 - Modificado el 28 may 2019 a las 21:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 may 2019 a las 23:24
Hola,

Necesito que me ayuden, el sábado estaba teniendo relaciones con mi novio y el condon se rompio pero el eyaculo, entonces al otro dia me tome la postday, y al otro dia tenia como sensaciones de embarazo como dolores en el útero como si lo golpearan y una sensación de chuzones en el estomago, eso es normal y es seguro domarme otra pastilla postday al otro dia? por favor respondan rapido.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 may 2019 a las 23:24
Hola!
Gracias por escribir. Tanto para tener un mayor rango de eficacia, como de seguridad, no se recomienda tomar la píldora con frecuencia mayor a 2 al año. Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido:
¿cada cuánto tomar la pildora del día siguiente?
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad