No se si estoy embarazada

Resuelto
Melany01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2019 - 28 may 2019 a las 01:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 may 2019 a las 13:33
Hola, el día 13 de mayo sufrí un ataque de robo, pero el tipo me asfixio y me dejo inconsciente, no se si en ese tiempo que yo estaba inconsciente me habrá hecho algo (violación) cuando desperté no sentí ningún dolor en mi zona íntima, me levante y traté de correr, me llevaron a urgencias y el ginecólogo solo pudo checar poco por que yo no me dejaba, dice que no había moretones, ni rasguños, aun así mi mamá me compró la pastilla del dia siguiente, me la tome a las 28 horas después del insicidente, mi periodo me tenia que llegar el 27 de mayo, pero se me adelanto al viernes 24, ese día sentí y me cheque, había dos manchas algo grandes de sangre como de 2 cm, el resto de ese día me dieron cólicos y dolor de piernas, no me bajo tanto, fue muy mínimo, el sábado desperté y no me había bajado nada de rojo, si no que era una mancha algo grande de color café, después me limpie y ya no había nada, al poco rato me vuelve a dar un ligero sangrado, así se conservo solo que con un poco de flujo de color negro con rojo, el domingo me empezó a bajar más abundante logre manchar algo la toalla y me salieron 2 coágulos de sangre, hoy lunes no me ha bajado y me preocupa por que mi periodo dura 5 días y es abundante, ahora solo he tenido 3 días de sangrado y no tan abundante, no se si significa algo, tengo miedo, ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 may 2019 a las 13:33
Hola,
Estos sangrados se deben a los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente que tomaste y, en principio, indican que la pastilla fue eficaz para evitar el embarazo. Para confirmar que no estás embarazada te recomiendo hacerte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado. Revisa este enlace
Aparición de un sangrado después de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad