Nose si mi aborto se produjo

Resuelto
Lari - Modificado el 28 may 2019 a las 13:01
 Lari - 28 may 2019 a las 13:56
Hola, hace unos días me enteré q tenía más de 5 semanas de embarazo, tengo una bebé chiquita y me separe hace un mes. Decidí no tenerlo, hace 5 días me coloque dos Oxaprost en la vagina y tome dos, desp de unas horas empece a sangrar como una menstruacion, y perdí coágulos, no fueron muchos, al otro día me pasó lo mismo pero un coágulo tenía como algo blanco. Desp de eso el sangrado fue más leve, un día me dejó de sangrar no tuve nada de sangrado ese dia. Antes de ayer a la noche me empezaron a doler los ovarios como una periodo y un poco más doloroso tambien, lo mismo me pasó anoche, y empecé a sangrar muy leve. Nose si será malo o bueno, si lo hice mal o no. Mi hermana lo hizo estando de tres meses con dos vía vaginal y una oral y le funcionó, no tuvo complicaciones, si mucho dolor. Porfavor ayudenme, quiero saber si es normal o lo hice mal

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 may 2019 a las 12:55
Hola,
Debes hacerte una ecografía para comprobar que el aborto se realizó y si fue completo con expulsión de la placenta. Revisa este enlace
Posibles complicaciones del aborto con Misoprostol
Saludos.
1
Haciendo solo la ecografía sabré si no retuve nada adentro?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 may 2019 a las 13:48
Sí, así es.
0
Muchas gracias♥️
0
Únete a la comunidad