Seré Padre y no hubo penetración

Resuelto
TicoCR - 29 may 2019 a las 11:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 may 2019 a las 13:09
Hola, exponeré mi caso para los que comentan que "tiene que haber penetración para embarazar"

Pues empecé a andar con mi novia a los 16 años (Ella tenía 15) Pues ambos éramos vírgenes o sin experiencia sexual absoluta pues a partir de que llegamos a tener un año de relación empezamos a tener ciertos juegos sexuales empezand por sexo oral, tocarnos y pues luego el sexo con roce sin protección

Desde ese momento nos quedamos con los roces ya que era una manera de hacerlo aún sabiendo que tenía líquido preseminal que nll ingresaba a su vagina
Pues pasamos así como 2 años ya que no nos interesaba tener relaciones con penetración debido a que ella era un poco fobica a eso y yo no tenia problema en esperar que eso pasara
Pues llegó a un punto en el que los roces eran largos, duraderos y en ocasiones eyaculaba mientras rozamos y seguíamos Rozando con el semen entre mi pene y su vagina(Cabe destacar que no sólo eyacule una vez en las veces que tuvimos relaciones, sino varias veces en todo el tiempos juntos y no siempre eyaculaba en los roces)
Con su líquido y el mío entre tantos movimientos y el momento de que nuestros genitales estaban Lucios debido a el semen y a su líquido PUES ACÁ ESTAMOS, TIENE 6 SEMNAS DE EMBARAZO Y SEREMOS PADRES!!!

Pongo a destacar que ella estaba en sus 5 días fértiles después de terminar su periodo, que hubo también bastante saliva de por medio y que después de terminar el sexo introducía un poco mi dedo porque ella estaba muy mojada y queríamos acostumbrar su vagina a la penetración

No sólo puedes quedar embarazada por penetración, mientras haya mucho contacto entre semen y vagina el riesgo es grande

Todo esto nuestra doctora lo escuchó y Nos informó que si hay probabilidades debido a los factores que tuvimos como eyacular entre esos roces!!!

Y pues ahí les queda, mi recomendación es que usen protección antes de que el sexo pase a más porque es momentáneo y cuándo la pareja pasa a más no están preparados en el Momento para eso!

Saludos

Pd: sin quieren saber cómo eran los roces podrán ver relaciones de lesbianas en internet y verán como eran esos roces entre Nosotros(Perdón por la expresión)

Saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 may 2019 a las 13:09
Hola,
Gracias por tu aportación en este Foro y espero que le sirva a mucha gente...efectivamente un embarazo sin penetración es muy poco probable pero habiendo eyaculación justo a la entrada de la vagina hay riesgo...Revisa este enlace
Se puede quedar embarazada sin que haya penetración
Saludos.
0
Únete a la comunidad