Me hice pipi mientras me masturbaba

Sofi - Modificado el 30 may 2019 a las 20:54
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 31 may 2019 a las 01:09
Hola,

Tengo 14 años y ayer mientras me masturbaba me paso algo raro. Estaba haciendo lo mío y de un momento a otro siento que sale algo caliente de mi vagina, primero pensé que me había "venido" (nunca lo he hecho así que no sé lo que se siente) pero luego compruebo que es orine. Es extraño porque un rato antes de hacerlo había hecho pipi y siquiera bebí agua. Se me hace algo demasiado raro así que recurro a esta pag para ver si me podrian dar una respuesta.

Nota: No sé si está información sea útil pero llevo muy poco tiempo haciéndolo, así que soy inexperta en el tema, tan siquiera he llegado a un "Gran O" (cosa que me molesta un poco) o sentir verdaderamente excitada. Lo hago con la finalidad de saber que me gusta, pero al parecer estoy algo estancada.

Agradecería mucho su ayuda ^^ perdón la ortografía.

Gracias

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
31 may 2019 a las 01:09
Hola eso se llama eyaculacion femenina... Esta bien que te auto explores...
0
Únete a la comunidad