Llevo dos semanas de atrazo

Carla-0077 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019 - 30 may 2019 a las 16:37
 Hermanamayor - 30 may 2019 a las 17:04
Hola,
Tuve relaciones sin protección y me tomé la píldora de emergencia al día siguiente Pero ese mismo día me bajó el período, luego terminando mi período volví a tener relaciones sin protección y me tomé otra pastilla, pero sangre después del periodo durante cinco días.. ahora tengo cólicos pero no me baja el periodo y ya llevo dos semanas de atraso . pregunto ¿¿si eso es por las píldora, por habérmelas tomado prácticamente seguidas??

¡¡Ya me hice 2 pruebas de sangre y las dos han salido negativas!!

Desde ese entonces he tenido relaciones sin protección pero sin que termine dentro de mí ¿¿Puedo quedar embarazada aún así??

1 respuesta

Si no lo estás ya, te vas a quedar embarazada más pronto que tarde. Es una irresponsabilid muy grande mantener relaciones sexuales continuadas sin usar ningún método anticonceptivo (ni la pastilla ni la marcha atrás lo son).

Ve al ginecólogo a que te examinen, has abusado de las pastillas, como poco te has provocado un desajuste hormonal. Y , si las relaciones no han sido con una pareja monógama sana, también debes hacerte pruebas de ETS.
De paso que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
1
Únete a la comunidad